DineroDigital: como ganar dinero con internet

 

    

   

 

Inicio

Formas de ganar dinero

Cobrar por navegar
Cobrar por e-mails
Por pagina de inicio
Cobrar por click
Por Ventas y otros (I)
Por Ventas y otros (II)
Dinero virtual
Nitroclicks ¡Nuevo!
Paypal ¡Nuevo!

Servicios

Lista

Pagina de inicio

Recomendar
Envío SMS

 

Comunidad

Consejos
Colabora
Webs recomendadas
Foro
 

 

Estadisticas

I accept payment through PayPal!, the #1 online payment service!

Paypal es un sistema de pago por internet que admite cuentas de bancos españoles, es totalmente gratuito y lo usan muchas empresas para pagar por sus servicios.

Lo interesante es que con
Paypal puedes reunir todas las ganancias de las empresas y pedir una transferencia al llegar a los 25$ con una comisión de 1,5$ y las transferencias son mucho mas rápidas que los cheques y es mas seguro de que nos llegue el dinero.

Algunas de las empresas  que pagan por
Paypal que no tienen un mínimo para cobrar o es muy pequeño (10$), y mes a mes te lo van ingresando en Paypal aunque sea unos centavos.

Hoy en día es el sistema de pago más utilizado por las empresas de Internet, por su comodidad, seguridad, y sobretodo, porque los pagos y los cobros internacionales son rapidísimos y gratuitos. Este es el motivo por el cual las empresas de pago por e-mail americanas no requieren un alto mínimo de cobro para que recibamos nuestro dinero por cheque, como pasa con las empresas españolas, con las que necesitamos acumular un mínimo de 30€ (a veces inalcanzable) para recibir un cheque, y además nos descuentan cantidades desorbitadas con motivo de gestión, correo y confección del cheque (sin contar la comisión que también nos cobrará nuestro banco cuando lo vayamos a cobrar). Es por eso que las empresas americanas nos pueden pagar cuando sólo tengamos acumulados, por ejemplo, 1 dólar, mediante Paypal .

Tener una cuenta en Paypal es sumamente sencillo y totalmente gratis. Es una especie de cuenta bancaria virtual vinculada y respaldada por tu tarjeta de crédito. Sólo tienes que registrarte, dejar tus datos, los de la tarjeta de crédito/débito que vincularás a la cuenta Paypal y ya tienes tu cuenta.Cuando abres tu cuenta Paypal das una tarjeta de crédito o de débito, te hacen un apunte o dos de 1 euro (o tu moneda local o 1 dólar) para comprobar que la tarjeta existe, te cobran luego 1 dólar y cuando en tu cuenta del banco aparece la operación de ese dólar, verás en el apunte del banco los 4 números que te servirán de código secreto para acceder finalmente a tu cuenta. Ese dólar TE LO DEVUELVEN y te lo ingresan en tu cuenta Paypal .

Hay que añadir, finalmente, que cada operación con Paypal tiene un seguro contra cualquier tipo de incidencia fraudulenta de 100.000 dólares (eso se hace para luchar contra la desconfianza de la gente hacia los nuevos medios de pego electrónico en la red. Y que tiene un aliciente adicional, un sistema de referidos ahora ya válido para todos los países.

Luego puedes ir acumulando dinero en esta cuenta y pedir el cobro cuando quieras, que será transferido a la cuenta corriente que tú quieras si así lo deseas (en bancos de España también es válido desde hace pocos meses) o gastártelo en cualquier tienda de Internet (la mayoría de tiendas virtuales del mundo aceptan transacciones con Paypal )