TRABAJA CON NITROCLICKS Y GANA 500

 

    

   

 

Inicio

Formas de ganar dinero

Cobrar por navegar
Cobrar por e-mails
Por pagina de inicio
Cobrar por click
Por Ventas y otros (I)
Por Ventas y otros (II)
Dinero virtual
Nitroclicks ¡Nuevo!
Paypal ¡Nuevo!

Servicios

Lista

Pagina de inicio

Recomendar
Envío SMS

 

Comunidad

Consejos
Colabora
Webs recomendadas
Foro
 

 

Estadisticas

TRABAJA CON NITROCLICKS Y GANA 500$ !!
 

Nitroclicks es la nueva sensación en USA, aunque trabaja desde hace más de dos años, miles de internautas están recibiendo contínuamente los pagos de 500$ por transferencia o cheque (es el mínimo requerido para cobrar) en todo el mundo, lo que ha provocado una expansión masiva en la red en los últimos meses.

El método de trabajo de Nitroclicks es muy sencillo y lógico, lo que no da posibilidad a desconfianzas por parte de los usuarios. Muchos de vosotros habréis oído hablar de los programas de afiliados, que ofrecen dinero por visita o por registro. Incluso en España hay varias empresas como Tradedoubler que trabajan con estos programas. Estas empresas pagan dinero por conseguir que la gente visite o se registre en las páginas de sus clientes, que evidentemente pagan encantados al conseguir una expansión tan fácil entre los usuarios de todo el mundo, ya que se pueden dar a conocer entre todo tipo de clientes potenciales o simples  navegantes curiosos.

Nitroclicks es un centro donde se reúnen cientos de empresas que buscan visitantes para sus páginas, o usuarios que se registren en ellas, y evidentemente pagan por esto.

Nitroclicks te asignará contínuamente múltiples posibilidades para ganar dinero. Todas estas tareas estarán muy bien remuneradas (entre medio dólar y 5 dólares dependiendo de la dificultad). A veces es sólo visitar una web, y en otras ocasiones es registrarte, lo que tampoco conlleva ningún problema porque te puedes registrar en las webs que te interesan y no tienes porqué hacerlo en las que no.

El único requisito es llegar a los 500 $ para cobrar tu cheque o pedir tu transferencia bancaria mediante WesternUnion. Evidentemente no todo es coser y cantar, porque para conseguirlos debes estar varias semanas o meses conectándote regularmente y realizando las tareas. Si tienes en cuenta que Nitroclicks es la empresa que más paga del mundo por este tipo de cosas, verás que no es ninguna exageración llegar a esta cantidad. En los foros de Estados Unidos está lleno de opiniones y comentarios de los miles de usuarios que han conseguido fácilmente llegar a esta cifra y buscan referidos para cobrar todavía más dinero.

Las ganancias por referidos todavía es más espectacular, pues si consigues unos cuantos puedes multiplicar brutalmente tus ingresos (no es tan difícil teniendo en cuenta que el usuario no pierde ni una sola peseta en probarlo y que te dan 10$ sólo por registrarte, además después del registro ya se te ofrece la posibilidad de ganar más de 50$ realizando una lista de más de 15 tareas más o menos permanentes en la web, todo simples y rápidos registros en otras webs. Por supuesto todas las tareas son voluntarias, y si por ejemplo ya estás registrado en alguna de las empresas no tienes porqué hacerlo de nuevo ya que podrías ser penalizado). Muchas veces hay tareas que sólo consisten en visitar una web y están remuneradas con 0.5$ o 1$. Las que piden registrarte suelen pagar de 2$ a 4$ (la mayoría). En la lista de tareas pendientes sale, al lado del link a la web donde debes ir, otro link que debes apretar para acreditarte el dinero. Una vez hecho esto, te suelen preguntar alguna cosa para demostrar que realmente has finalizado la tarea, como por ejemplo, "¿cuántos niveles de ganancias por referidos hay en la web x donde acabas de registrarte?" o "¿Cuál es el lema de la empresa donde acabas de registrarte? lo encontrarás en la última línea del e-mail de confirmación que habrás recibido", etc. aunque las preguntas son en inglés son facilísimas y totalmente intuitivas. Por ejemplo, las tareas de visitar una web a cambio de un dólar suelen ser del tipo "cuál es la primera palabra de la segunda línea de la página principal de la web?"

Por supuesto si le pones ganas cobrarás igualmente los 500$ sin necesidad de tener referidos, ya que como hemos dicho, en menos de una hora ya tendrás en tu cuenta 60$ (10 por el registro y 50 por las primeras tareas). A partir de ahí cada día van añadiendo nuevas tareas a realizar, casi todas de 3 o 4 dólares (el mínimo es medio dólar y el máximo 5$, aunque ocasionalmente han insertado alguna tarea de hasta 8$). Si tienes una página web es totalmente obligatorio apuntarte ya que puedes conseguir dinero sin tener que hacer absolutamente nada (si te fijas, sólo con diez referidos ya tienes el 100% de ganancias de un usuario normal, de manera que si no haces nada tu cuenta irá subiendo igual de rápido que si vas realizando las tareas).

A parte de todo esto, en la página de nitroclicks encontrarás un estudio donde se explica claramente las ganancias que puede tener un usuario normal sólo por conseguir unos cuantos amigos, conocidos o familiares, ya que si éstos hacen lo mismo y consigues crear muchos niveles de referidos detrás de ti, puedes ganar cientos de dólares cada mes sin ningún esfuerzo y dedicando escasos minutos al día (si tienes bastantes referidos no tienes porqué entrar nunca a la web ni realizar tareas, evidentemente sin ningún coste para ellos porque a tus referidos les da totalmente igual si se apuntan por ti, y si te apuntas con un referido te abonarán 10$ automáticamente a tu cuenta).

El único requisito para ganar dinero ahora mismo es ser mayor de 13 años, no necesitas bajarte ningún software ni realizar ninguna inversión. Recuerda, esto no es ninguna cadena de afiliados ni una pirámide de ventas, es un teletrabajo muy bien remunerado. Puedes probarlo y borrarte cuando quieras, o puedes apuntarte y realizar las tareas sólo cuando te apetezca. Si tenéis una cuenta de correo secundaria recomendamos utilizarla para Nitroclicks y así os podéis borrar tranquilamente de todas las empresas a las que os habéis registrado durante la carrera hacia los 500$, aunque tampoco es necesario porque la mayoría de estas empresas no nos darán ningún problema.

Tampoco hay sorpresas en el método de cobro, pues aunque Nitroclicks prefiere pagar con E-Gold (es una cuenta virtual totalmente gratis y muy famosa que puedes abrir ahora mismo si lo deseas), también puedes cobrar cómodamente por transferencia bancaria mediante WesternUnion o recibir un cheque en tu casa. Incluso la empresa te ofrece un e-mail para solicitar un método de cobro diferente, pues ellos son los primeros interesados en conseguir nuevos usuarios y ganar más todos juntos.


- Ganas $10.00 automáticamente por registrarte.

- Ganas de 0.50$ a 5.00$ por cada tarea completada (la mayoría son de 2.5$ o más y hay muchísimas continuamente).

- Elige entre más de 30 nuevas tareas cada mes (no es como otras empresas que pagan muy bien por e-mail pero sólo envían un e-mail al mes). Nitroclicks tiene cientos de empresas afiliadas y miles de usuarios de todo el mundo, siendo líder absoluta con diferencia en USA.

- Ganas el 10% de las ganancias de tus referidos directos.

- Ganas el 5% de las ganancias de tus referidos indirectos hasta llegar a cinco niveles (referidos de tus referidos).