DineroDigital: como ganar dinero con internet

 

    

   

 

Inicio

Formas de ganar dinero

Cobrar por navegar
Cobrar por e-mails
Por pagina de inicio
Cobrar por click
Por Ventas y otros (I)
Por Ventas y otros (II)
Dinero virtual
Nitroclicks ¡Nuevo!
Paypal ¡Nuevo!

Servicios

Lista

Pagina de inicio

Recomendar
Envío SMS

 

Comunidad

Consejos
Colabora
Webs recomendadas
Foro
 

 

Estadisticas

Cobrar por navegar

 

 

Todas las empresas en las que tenemos "pendiente de recibir la barra de navegación" los datos de pago que indicamos son los que ellos ofrecen y no hemos podido comprobarlo por ahora.

 

 

DigitalPublic

Idioma: Español

Valoración:10
 

Ofrece 80 ptas por hora de navegación con su banner publicitario. También pagan por el tiempo que naveguen tus referidos. Se permite un máximo de 40 horas de conexión mensuales por usuario. Los pagos se efectuaran trimestralmente siendo 5.000 pts. la cantidad mínima necesaria para realizar un pago. El único punto en contra es que la publicidad no la ponen de forma continua y solo pagan cuando hay publicidad en la barra.

  !Apresúrate ha conseguir referidos!
Recuerda que NO hay que borrar el código de quien te da la información cuando te das de alta. Ya que tu no pierdes nada por ello. Simplemente, es un control que ellos tienen para saber quien esta actuando correctamente en el proceso de alta de nuevos afiliados. Tu también recibirás por e-mail, tu propio código personal, una vez te inscribas.
Inscríbete para ir acumulando afiliad@s. Ellos te avisarán de su comienzo a través de e-mail, pasado unos meses (4 ó 5 ) pero vale la pena esperar. 

Pincha aquí para darte de alta.

Yotuel

Idioma: Español

Valoración: ¡FUERA DE SERVICIO HASTA NUEVO AVISO!

(PROBABLEMENTE LA MEJOR)

RECOMENDADA. Existe un  Club (en español) que se llama YoTuEl.com, que te paga dinero por navegar en la red y que como es español te paga en euros. Con YoTuEl.com puedes además elegir que te manden un cheque o hagan una transferencia bancaria con tus ganancias cada mes.
Apuntarse es totalmente gratis y lo único que tienes que hacer es instalar en tu ordenador una pequeña aplicación que se llama MiniBarra, y tenerla abierta mientras estás conectado a la red. La MiniBarra la puedes colocar donde quieras en la pantalla y no  ocupa casi espacio.
Además funciona con cualquier software y sin hacer nada mientras estás conectado a la red vas ganando dinero. Puedes ganar mucho más dinero si le recomiendas el programa a amigos y familia.

En el mes de Marzo de 2001 han pagado 27 pts. por hora de navegación.

En los meses de verano ha bajado bastante.

Además cada mes hay sorteos en los que puedes ganar hasta 75.000 pts.

Ahora ya puedes usar EL INTERCOMUNICADOR es una especie de chat entre usuarios en los que te pagan por el tiempo que esas comunicado, en el mes de junio de 2001 pagaron 41 pts por hora.

También incorporaron el pago por e-mails, te dan 0,05 euros por e-mail que te envíen.

Pincha aquí para darte de alta

 

 

Pcpesos

Idioma: Español

Valoración: ¡FUERA DE SERVICIO HASTA NUEVO AVISO!
Regístrate en pcpesos.com y puedes ganar dinero, viajes, y participar en fabulosos sorteos solamente por estar conectado a Internet. ¡Yo ya me registré¡
¡TE PAGAN POR ESTAR CONECTADO A INTERNET! Ya sea que estés navegando, escribiendo un e-mail, chateando, siempre que estés conectado a Internet ESTARáS GANANDO DINERO.
No solamente podrás ganar dinero sino que participaras en sorteos mensuales de viajes, computadoras, CDS, etc. Lo mejor de todo es que es completamente GRATIS. (Estamos a la espera de confirmar los ratios de pago)

Pincha aquí para darte de alta

 

Winbe

Idioma: Francés

Valoración: ? (Por ahora solo para Francia)
¡¡Muy interesante!! Empresa francesa que paga por navegar, mínimo 1 franco por hora (25 pts) pero si te registras en varias páginas paga hasta 10 francos/h  (250 pts/h). Permite 1o horas de navegación al mes y tiene varios niveles de referidos. Por ahora lo de los 10 francos es tan solo para Francia. Pero parece rentable ya que paga muy bien por los referidos.

Ha cambiado de sistema y por ahora solo pagan en Francia

Inscríbete aquí

 

Gassat

Idioma: Español

Valoración: ?, Pendiente de recibir la barra de navegación

GASSAT es un servicio creado para que porfín internet se convierta no solo medio gratuito sino que además sea rentable para el usuario.

Con esta filosofía se creó GASSAT que te ofrece el primer servicio de pago directo a sus usuarios por el tiempo que naveguen por Internet.

Pagan por cada minuto que navegue por Internet, 50 pts a la hora! (0.3 €, 0.25 $). También le pagan por el tiempo que estén navegando personas apuntadas a través suya (referidos directos), amigos suyos, conocidos, etc... y además por los que se hayan apuntado a través de sus referidos y así hasta 4 niveles.

 

Intelisurf

Idioma: Español

Valoración: ?, Pendiente de recibir la barra de navegación
 

Tienes que bajarte una barra de navegación y listo, ya puedes empezar a acumular dinero; al final de cada mes, te envían un cheque con la cantidad pendiente en Ptas.

http://www.InteliSurf.com/Index.asp?RefID=47063

 

Dearriba

Idioma: Español

Valoración: ?, Pendiente de recibir la barra de navegación
 

Te paga por navegar, recibir e-mails, contestar encuestas, jugar, visitar páginas y referir a amigos. Su moneda virtual son los GIFFYS que los puedes canjear por dinero o por regalos.

Haz click aquí, visita la página, inscríbete en deArriba y comienza a ganar dinero de arriba!

Recuerda que mi ID es KNG-368

Spedia

Idioma: Inglés

Valoración: 8

Barra de publicidad. El  software te lo bajas enseguida. Sólo contabiliza tiempo cuando navegas.

Ganarás,  0.5$/hora. Sin límite de horas. 30$ acumulados para cobrar cada mes. Eso si debes cumplir las condiciones que te indican, en caso contrario los beneficios bajarán.

5 niveles de referidos. 10% del primero y 5% del resto. Pagan en Cheque.

También puedes ganar mucho más dinero si participas en otros apartados como el de recibir e-mails, participar en juegos, etc.

Pincha aquí para darte de alta.

CashSurfers

Idioma: Inglés

Valoración: 7

Barra de publicidad. El software te lo bajas inmediatamente.

La cantidad de $/hora se determina cada mes. 0.20$/h la última vez. No hay límites de ganancias. 120 horas máximo al mes. 40$ acumulados para cobrar cada mes.

4 niveles de referidos. 10% de lo que ganen.

Date de alta en: http://www.cashsurfers.com/signup.asp?referrer=lloni2328

CashFiesta

Idioma: Inglés

Valoración: 5

CashFiesta acepta personas de todas partes del mundo. No tienen límite de horas para ganar dinero por lo que su potencial de ganancias es ilimitado.

Puede ganar dinero: Navegando, enviando y recibiendo e-mails, jugando juegos online, refieriendo personas hasta 5 niveles, aprovechando sus ofertas.

Un simpático mexicanito lo acompañará mientras esté ganando dinero corriendo a su lado y durmiendo mientras la barra esté inactiva.

Recuerde:
Cuando tenga instalada la barra y comience a usarla nunca desconecte antes de cerrarla, pues el programa actualiza primero los datos en el servidor y podría causar alguna pérdida de puntaje. Esta barra funciona muy bien y tiene la posibilidad de ver los datos de sus ganancias y la cantidad de referidos que va logrando en ella. Si nota que el mexicanito no camina cuando hay un anuncio, sólo apoye el mouse sobre el banner y comenzará a hacerlo. Una de las más completas.

PINCHA EN EL vínculo PARA DARTE DE ALTA

http://www.cashfiesta.com/php/join.php?ref=lloni2328

Extra$alary

Idioma: español

Valoración: ?; pendiente de recibir barra

Página Web disponible en Castellano. Esta empresa paga hasta cinco niveles de referidos. Paga mediante cheque bancario. La pega que tiene es que tarda mucho en enviar el software de visualización.

- Horas de navegación propia : 0.5 $/hora

- Horas referidos de primer nivel : 0.1 $/hora

- Horas referidos de 2,3,4 y 5º nivel : 0.05 $/hora

- Forma de pago : Cuando se solicite

- Mínimo para pagar : 100 $

No olvides indicar mi identificador (ID)= 4A40591507E2

Pincha en este vínculo para darte de alta

http://www.extrasalary.com/go.asp?redif=4A40591507E2

 

 
 
 

última actualización: