DineroDigital: como ganar dinero con internet

 

    

   

 

Inicio

Formas de ganar dinero

Cobrar por navegar
Cobrar por e-mails
Por pagina de inicio
Cobrar por click
Por Ventas y otros (I)
Por Ventas y otros (II)
Dinero virtual
Nitroclicks ¡Nuevo!
Paypal ¡Nuevo!

Servicios

Lista

Pagina de inicio

Recomendar
Envío SMS

 

Comunidad

Consejos
Colabora
Webs recomendadas
Foro
 

 

Estadisticas

Cobrar por Click

 

 

 

Autocity

Idioma: Español Valoración: 10

Te pagan 0,6 euros (10 pts) por click. Sus contenidos son del mundo del motor y tienes muchos banners donde escoger, pincha en este para más información. Desde la página principal de autocity tienes un vínculo con la zona de afiliados.

 

 

TradeDoubler

Idioma: Español Valoración: 10

TradeDoubler es la red europea de afiliación, que agradece cada visita de profesionales de Internet con 14 Pts y premia con 300 Pts por cada registro en sus programas de marketing.

Aquí tienes una muestra de algunos delos programas a los que te puedes afiliar a través de TrodeDoubler
deportes

eurobet
Eurobet ofrece probabilidades en la gran mayoría de los eventos deportivos. 2% de las ganancias de cada cuenta abierta en los primeros 30 días de colaboración. 

A.Álvarez
El catálogo líder en equipo de aire libre y además pago del 4% sobre ventas. 

Inmobiliaria

Expocasa
Aquí encontrarás la casa de tus sueños y tendrás todo el contenido que necesitas para cuidarla y mantenerla. Además, premia con desde 5 hasta 8 pesetas al usuario. 

Inmoclick
Portal inmobiliario con productos y servicios para particulares y profesionales que te ofrece 5 ptas por visitante único. 

Moda

Promod
La mayor colección de moda de Europa a tu disposición y además te ofrece el 6% de comisión por compra, y 5 pts por cada visitante único que llegue desde tu página. 

Ofertas de Trabajo

Trabajos.com
La referencia fundamental para la búsqueda de empleo paga 5 ptas por visitante único. 

Telecomunicaciones

LosMinutos
Llama al mundo a precios charter desde tu casa o tu móvil, prueba 30 minutos gratis con el líder mundial que te ofrece 10 Pts por visitante único y un 5% de cada compra por parte de un visitante. 

Todofonia
Todofonía, el portal de telefonía y telecomunicaciones de Affinalia, primer revendedor de servicios de telecomunicaciones en España, ofrece 18 ptas por cada visitante único que nos proporcionen nuestros afiliados. 

Educación y sociedad

Unicef
es el único Organismo de Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la infancia desde 1946 para responder a las necesidades más urgentes y dar protección a los niños y niñas más desfavorecidos. UNICEF agradece cada visita con 5 pts y premia con 500 pts cada alta como socio. 

Juegos

eurobet
Eurobet ofrece probabilidades en la gran mayoría de los eventos deportivos. 2% de las ganancias de cada cuenta abierta en los primeros 30 días de colaboración. 

Negocios y Finanzas

Fimatex
El broker on line de Société Générale le descuenta las comisiones más bajas del mercado y le ofrece una amplia variedad de productos de inversión y mercados y además, le premia con 14 Pts por cada visitante único. 

maxblue
El centro de inversiones online de Deutsche Bank, ofrece la mejor información para ayudar a sus clientes a seleccionar cómodamente las mejores inversiones. Además, te recompensa con 14 ptas. por visitante único y 300 ptas. por solicitud de alta de nuevo cliente. 

EspacioPyme
El espacio virtual para la pyme que ofrece aplicaciones para la generación de negocios entre empresas, servicios para hacerlas más competitivas y un fondo de conocimiento sectorial. Ofrece 385 ptas por registro y 14 pesetas por visitante único. 

AhorraDinero.com
AhorraDinero te pagará 75 Pts por cada usuario registrado. 

Ordenadores e Internet

Hispavista
Buscador de alto rendimiento y además pago de 5 ptas por cada primera búsqueda diaria en ella. 

TradeDoubler
TradeDoubler es la red europea de afiliación, que agradece cada visita de profesionales de Internet con 14 Pts y premia con 300 Pts por cada registro en nuestros programas de marketing. 

Active ISP
Socio de IBM y Microsoft con registro dominios y diseño web que paga 2290 por compra. 

Speednames
Speednames le pagará 2230 Pts por cada pedido proveniente de su sitio Web. ¡No hay límites para sus ganancias! 

Viajes y Vacaciones

Despegar
Ofrece servicios completos de viajes, líneas aéreas, hoteles, alquiler de automóviles, paquetes de vacaciones alrededor de todo el mundo...y agradece con 5 pts cada visitante único que nos remita desde su página. 

ebookers.es
La primera agencia viajes on-line europea y además paga 575 ptas por cada compra. 

 

Pincha en el aquí para afiliarte

 

última actualización: